Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

16 Años cumple el Barrio 15 deOctubre!

15 oct 2021

send email
print this page

 

Han pasado 16 años de aquellos días en los cuales los vecinos anhelaban una vivienda en un lugar casi desolado hoy  convertido en un hermoso y pujante barrio .

Se trabajo con ahínco empujados por el sueño de ver un día al lugar que eligieron  para realizar el proyecto de futuro y así darles a sus  familias un sitio digno y lleno de paz.

Una gran emoción embarga EL  corazón  de los vecinos que hoy renuevan el  deseo de prosperidad para todos  que viven en el tan querido Barrio 15 de Octubre.Los que hoy pueden ver los amaneceres desde sus acogedoras casitas, bajo el techo de estas casitas formaron familias y nacieron sus hijos. Y viven en el corazón del Barrio 15 de Octubre  los que no están ..  aquellos que pusieron el alma y la ilusión y trabajaron denodadamente para que este lugar, que  era un páramo de viento del otro lado del puente se transformara  en un barrio. En el barrio pleno y activo  que es hoy .

El 15 de Octubre  ha sido pionero en la lucha social por el derecho a la vivienda y el habitat. Los habitantes del barrio recuerdan  todos los días de sus  vidas con afecto a los vecinos esforzados y abnegados que no escatimaron sacrificios y de una forma u otra colaboraron con la  comunidad del 15 de Octubre

 Hoy  renuevan el compromiso de seguir construyendo el mejor barrio para sus hijos y nietos.

La Margen Sur tiene un hijo dilecto. Un barrio que festeja  su decimosexto aniversario el  Barrio 15 de octubre!!!

 

 


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.