Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

19.640: "En el Frente Renovador todos pensamos en la continuidad de la ley"

16 ene 2015

send email
print this page
El diputado Rubén Sciutto mantuvo un encuentro con su par Francisco De Narváez, tras sus declaraciones sobre la ley 19640. El parlamentario fueguino dijo que interiorizó a su par acerca de "la importancia de la continuidad del régimen de promoción para toda la sociedad de Tierra del Fuego, y el valor de origen geopolítico de la ley para la Republica Argentina". También recordó el "Acta de Río Grande" donde Sergio Massa se compromete a sostener el régimen fueguino.


"Ha sido un encuentro muy positivo, con diálogo y acuerdo hacia un país mejor y distinto, donde pudimos expresar el significado de la 19640 para nuestra provincia, y así dejar en claro que dentro del Frente Renovador todos pensamos en su continuidad", dijo Sciutto.
 

Tras la reunión, De Narváez consideró que "algunos pícaros se subieron a la moto y dijeron que yo quería derogar la 19640 y mi respuesta es no. Debe haber equidad en lo que se paga y se recibe".

Asimismo, indicó que "mi acuerdo electoral con Sergio Massa es mirar al futuro. El federalismo tiene que ser solidario y equitativo, en Buenos Aires se paga impuestos y no se recibe lo mismo". "No se trata de quitar, sino de mantener y  defender la estabilidad laboral, pero me repreguntaron '¿usted derogaría el subsidio?' y le dije no, dije que debemos redefinir lo que estamos haciendo mal".


A su turno, Sciutto recordó que "hace unos meses atrás Sergio Massa visitó Tierra del Fuego y asumió un compromiso para con todos los fueguinos con la firma del Acta de Rio Grande, en donde se asegura la continuidad del Régimen de Promoción Económica en la búsqueda constante de la estabilidad laboral para todos los hombres de trabajo de la industria fueguina, realidad que hoy sigue vigente y con el acompañamiento de todo el partido".
 

"Desde nuestro espacio la continuidad de la 19640 es vista como una política de estado, que debe dar certidumbre y estabilidad a los trabajadores, con una industrialización a largo plazo, con perpetuidad y vigencia en el tiempo, para lograr una transformación progresiva de nuestras fabricas con el objetivo de alcanzar un polo de innovación electrónica con proyección al mundo. Este es el pensamiento del Frente Renovador", concluyó.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.