Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Las municipalidades de Río Grande y Ushuaia expondrán sobre la autonomía de ambas ciudades

29 mar 2017

send email
print this page

En el marco de la judicialización del cobro del Impuesto Inmobiliario que impulsó la agencia recaudadora provincial, funcionarios de las municipalidades de Ushuaia y Río Grande expondrán este jueves 30 de marzo sobre la postura de ambos Ejecutivos.

El encuentro permitirá  explicar y detallar las respuestas elevadas por cada Municipio al Superior Tribunal de Justicia ante la presentación de la AREF, la aplicación de los recursos en las políticas públicas municipales y la exposición del constitucionalista Eduardo Barcesat sobre la Autonomía municipal.
Los secretarios de Legal y Técnica de Ushuaia y Río Grande, Victoria Vuoto y Daniel Garay respectivamente, hablarán sobre “Postura municipal frente al Impuesto Inmobiliario”. En tanto, los secretarios de Finanzas Lucas Gallo (Ushuaia) y Oscar Bahamonde (Río Grande) lo harán sobre “Implicancias económicas-financieras en materia tributaria”.
El cierre estará a cargo del constitucionalista Eduardo Barcesat, quien expondrá sobre “Autonomías municipales y conflicto-Amicus Curiae”.
La conferencia contará con la presencia de los gabinetes municipales de ambas ciudades y está previsto su desarrollo entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel de Río Grande, ubicado en Alberdi 555.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.