Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Hoy se inaugura el nuevo espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico en Río Grande

15 dic 2017

send email
print this page

Esta tarde, a las 16:00hs, el Municipio dejará inaugurada esta iniciativa sin antecedentes en la provincia que ofrecerá capacitación en oficios tradicionales y en nuevas tecnologías relacionadas a la programación, el diseño y las redes.

El edificio de 700m2 ubicado en Pellegrini 520 cuenta con espacios dedicados para la enseñanza de oficios como la construcción y la instalación de redes de electricidad, gas y agua. Además, ofrece infraestructura relacionada a las nuevas tecnologías, las redes, la programación, el diseño y el tele trabajo.

En el funcionamiento del espacio, estarán involucradas la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, la Secretaría de Promoción Social, la Secretaría de Modernización e Innovación y la Secretaría de Producción y Ambiente, buscando generar un trabajo integral que favorezca la vinculación entre emprendedores, alumnos, tecnologías y empresas.

Federico Giménez, uno de los funcionarios que estará a cargo del espacio, explicó que “se trabajará fuertemente para desarrollar las potencialidades y aprovechar los aportes de cada uno de los que asistan”.


Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.