Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Argentina obtuvo el oro en BMX Freestyle Park,conel fueguino Iñaki Iriartes.

11 oct. 2018

send email
print this page


Las bicicletas BMX le dieron la segunda medalla dorada a Argentina

Iñaki Mazza y Agostina Roth triunfaron en el BMX Freestyle igualando en el primer lugar con Alemania. ¡Argentina bien arriba en el Parque Urbano!

El joven ciclista de Río Grande Iñaki Mazza le dio a Argentina dos nuevas medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
El fueguino se impuso en la clasificación final de Freestyle BMX ante Alemania, con una clasificación final de 83.33, superando en la recta final al competidor alemán, que se quedó con la planta.
Argentina sumó su segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Agustina Roth e Iñaki Iriartes consiguieron el primer puesto en la prueba mixta de ciclismo BMX.
Roth, de 17 años y oriunda de Bahía Blanca, llegó en seegundo lugar en la tanda femenina, detrás de Lara Lessmann, de Alemania, y resultó vital para posicionar la chance nacional. Es que luego compitieron los varones y allí Iriartes, fueguino y de la misma edad que su compañera, finalizó primero. 

Iriarte ganó su serie.

La pareja argentina se encaramó entonces a la cima del podio de la categoría BMX freestyle park por equipos mixtos, junto a los alemanes de Lessmann y Evan Brandes. Con esta, es la séptima presea que obtiene Argentina en el medallero del torneo.  La delegación anfitriona suma dos medallas de oro, dos de plata, y tres de bronce. Dos de estas y una de las de plata se ganaron en equipos mixtos de gimnasia y de tiro.
Roth recibió 74.00 como mejor puntaje en su segunda pasada (72.33 en la primera) e Iriartes firmó una gran tarjeta en su segunda carrera con 83.33 y superó los 81.00 que había alcanzado en la primera.
Este sábado se iniciará la otra parte del ciclismo: la prueba combinada de hombres y mujeres. En masculino, Argentina estará representada por Agustín Durán y Yoel Vargas; mientras que la dupla femenina estará compuesta por Valentina Muñoz y Camila Samso.
El gran desempeño de Iñaki también le permitió al combinado mixto de la Argentina hacerse con la medalla de oro en esta categoría, aunque en este caso la presea fue compartida con Alemania, ya que ambos países quedaron con 25 puntos.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 FaroSur-Infoweb All Rights Reserved.