Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Río Grande: Finaliza el registro de voluntarios para sumarse a la Armada Argentina

27 oct 2018

send email
print this page


Los postulantes pueden ser masculinos o femeninos, deben ser argentinos nativos, por opción o naturalizados y tener estudios primarios cumplimentados. Como beneficios, se ofrece capacitación, obra social, seguro de vida y certificación de capacidad laboral u oficio.

La Armada Argentina comunicó que resta menos de un mes para que hombres y mujeres de la ciudad de Río Grande puedan postularse para sumarse a sus filas, como voluntarios de la tropa marinera a partir de 2019.

Se trata del Servicio Militar Voluntario, es decir, la prestación que efectúan por propia decisiónlos argentinos varones o mujeres, nativos, por opción o ciudadanos naturalizados, con la finalidad de cubrir los requerimientos de personal de marineros de las unidades de combate y bases navales, dependencias y organismos de la Armada.

Pasos a seguir
Aprobado el Curso de Admisión, el voluntario será dado de alta en la Armada como Marinero, firmando un compromiso de servicios por un período de dos (2) años como Marinero Segundo. Al finalizar dicho período y de ser confirmado, podrá renovar el compromiso de servicios anualmente como Marinero Primero, hasta la edad de 28 años como máximo.

El personal de Marineros podrá postularse para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Armada. Quienes reúnan los requisitos exigidos, serán dados de baja como Marinero Voluntario y luego de alta como Aspirante Naval.

Beneficios Ofrecidos
  • Capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del Sistema de Defensa Nacional.
  • Cubrimiento de Obra Social y Seguro de Vida.
  • Certificación de la capacidad laboral u oficio adquirido durante su permanencia en servicio. Los años de Servicio Militar Voluntario serán bonificables para el cómputo de los años de jubilación.

Requisitos
  • Ser ciudadano/a argentino.
  • Edad: entre 18 y 24 años.
  • Séptimo grado aprobado.
  • Estado civil soltero/a.
  • Aprobar un examen psicofísico y el curso de admisión.

Los aspirantes deben apersonarse en la Oficina de Incorporación del Destacamento Naval Río Grande -sita en Thorne 430- de 9:30 a 13, hasta las 12:00 horas del próximo 22 de noviembre de 2018.

Para mayor información: Tels. (02964) 42-3727/43-2490/43-2495 Int. 7747 / E-mail: ingresoriogrande@ara.mil.ar
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.