Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

Martín Perez mantuvo un encuentro con el líder del sindicato de camioneros Hugo Moyano

30 ago 2022

send email
print this page

 

Dialogaron sobre el proyecto del nodo logístico de camiones que el Municipio de Río Grande presentó ante la Secretaría de Transporte Nacional, con el fin de ordenar el tránsito y permanencia de transportes de mediano y gran porte en la ciudad.

El Nodo consistirá en un predio logístico y de servicios de aproximadamente 2 hectáreas en los límites del actual parque industrial y en la entrada de la ciudad. Integrará un espacio logístico necesario para el transporte terrestre de carga, servicios y espacios de esparcimiento para sus trabajadores, un módulo de sistema contra incendios para el parque industrial y una sala de primeros auxilios. El mismo, permitirá ordenar el tránsito y permanencia de 800 camiones semanales en el parque industrial.

Luego del encuentro, el intendente Martín Perez se reunió con el secretario de Planificación de Transporte de Nación, Gastón Jaques, a quien le presentó el proyecto del nodo logístico con el objetivo de avanzar con el financiamiento necesario para poder llevar adelante la obra en la zona del Parque Industrial en tierras que va a disponer el Municipio.

Al respecto, el Jefe Comunal agradeció a Hugo Moyano por “habernos recibido y por comprender la importancia que tiene la obra del nodo logístico de camiones en la ciudad. Esta obra significa planificación, desarrollo y más trabajo para nuestra ciudad”, expresó.

Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.