Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

¡SUMATE A LOS TALLERES DEL MUSEO MUNICIPAL VIRGINIA CHOQUINTEL!

9 abr 2024

send email
print this page



Ya están abiertas las inscripciones para las propuestas: “Museo entre puntadas” y "Arte Textil, esculturas contemporáneas". Para más información, las y los interesados pueden acercarse a Alberdi 555, entre las 9 y las 16 horas.


El Museo Municipal Virginia Choquintel es un establecimiento emblemático donde las y los riograndenses acceden a la cultura e historia de Río Grande. Con el fin de que los vecinos y vecinas conozcan este espacio de forma diferente y lúdica se llevarán adelante distintos talleres.


Por un lado, se brindará la propuesta “Museo entre Puntadas”. Está destinada a adultos y adultas y se desarrollará los lunes y otro los miércoles, de 14 a 16 horas.


A esto se suma el taller “Arte Textil, esculturas contemporáneas”. El mismo está dirigido a infancias entre 9 y 14 años y se realizará los viernes de 14:30 a 16:30 horas.


Cabe destacar que ambas actividades cuentan con cupo limitado. Las y los interesados en inscribirse deben acercarse al Museo Municipal (Alberdi 555), entre las 9 y las 16 horas.




Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.