Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.
Noticias :

Páginas

“El desafío es seguir profundizando la inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”

18 feb 2019

send email
print this page
Lo sostuvo el secretario de Coordinación de Gabinete, Agustín Tita, destacó luego del discurso que el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Resaltó “el repaso de todas las actividades, las tareas y las gestiones que se han llevado adelante estos años refleja la visión que tiene el Intendente de una ciudad inclusiva, una ciudad que nos abarque a todos”.

“A pesar de la  crisis que está atravesando nuestro país y nuestra provincia, nunca se dejaron de hacer las políticas que  tienen que ver  con los sectores más desprotegidos  y con el crecimiento de la ciudad” recalcó y agregó que “a pesar de los recortes de recursos, no nos tuvimos que endeudar, nunca se dieron de baja obras, nunca se recortó ningún tipo de beneficio a la comunidad y se pudieron acordar siempre los salarios de los servidores públicos”.
Asimismo, el funcionario resaltó que “la verdad que cuando uno recorre la mirada por los 7 años y medio que pasaron, ve una administración sólida y ordenada que nos ha permitido sortear crisis, superar recortes y superar muchas veces mezquindades de los políticos”.
Finalmente, el Secretario expresó que “el vecino siempre ha confiado en nosotros y ha visto donde van los recursos que provienen de los impuestos. Cuando uno repasa todo lo que se ha hecho, eso nos da esperanza y ganas de seguir trabajando y pensando en una ciudad que sigue creciendo con necesidades nuevas. El desafío es seguir profundizando la inclusión y que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.
Recomiendalo:
 
Template created by JMDesing Grupo Delecluse | Published by Escúchanos en RadioTracks-OnLine | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 . All Rights Reserved.